
Dudson es una marca especializada en vajillas para restaurantes recientemente adquirida por el grupo Churchill para ampliar su gama de vajillas de hostelería. Bone & White es distribuidor oficial de la marca inglesa de vajillas Dudson en España. Desde 1795, el grupo Churchill ha vestido las mesas de mejores restaurantes con vajillas de diseño y alta durabilidad, estableciéndose como el referente en durabilidad para las vajillas especializadas en hostelería. Tanto es así, que ofrecen garantía antidesportillamiento en sus platos de hasta 5 años.

Las piezas genuinamente acabadas a mano reflejan la filosofía «de la granja a la mesa», tan popular en la cultura gastronómica actual. Cada elemento tiene características únicas, como los bordes «oscilantes» incorporados deliberadamente en el diseño.
Ya sea para compartir menús, comida en la calle, o cenas relajadas. Desde cafeterías hasta restaurantes de alta cocina, Harvest resistirá el uso diario.
La amplia gama incluye artículos llanos y hondos, disponibles en lino, verde, marrón, blanco natural y liso. Se puede agregar el toque de color con una selección de cuencos y ollas de inmersión complementarias, en los colores adicionales de Mostaza, Coral y Azul.
La tendencia actual para compartir está cubierta por una variedad de cuencos en diferentes formas y tamaños, todos con detalles terminados a mano que resaltan su atractivo rústico. Cualesquiera que sean los requisitos de servicio, pueden mezclarse y emparejarse para adaptarse a las necesidades de diseño e imagen de los clientes.

Elegante, translúcida y excepcionalmente fuerte, la línea Fine China combina las delicadas cualidades de la porcelana fina con la fuerza de la vajilla vitrificada.
El uso de las mejores materias primas, hace que sus productos puedan resistir las duras condiciones de una cocina profesional: incluidos lavavajillas industrial y microondas.
Una cosa importante y muy a tener en cuenta es que todos los productos planos de Dudson tienen un pie completamente acristalado. Ello significa que habrá menos abrasión y arañazos al usarlos.